jueves, 31 de marzo de 2011

No hay dos sin tres. Siberet FS 3-1 Café Pub Coffee

El partido se presentaba con una consigna clara: cada punto es oro, el final de la competición se acerca y cada balón, cada pase, cada entrada, cada tiro... puede ser decisivo para el objetivo de la permanencia. Los ánimos tras las dos anteriores victorias consecutivas ayudaban a que el ánimo del Siberet FS fuese máximo antes de medirse al Café Pub Coffee.

Y a fe que los jugadores amarillos consiguieron canalizar de la forma adecuada esas sensaciones. El pitido inicial daba paso a unos primeros minutos de dominio del Siberet, que llegaba con comodidad a la portería rival y se permitía disfrutar del mismo confort cuando la posesión caía en los pies del cuadro blanquiazul. Poco a poco el Coffee se iba desperezando, pero esa pérdida de dominio del Siberet no era sino la calma que precede a la tormenta. Fran, en una gran acción, anotaba un golazo que ponía por delante a los amarillos e insuflaba más ánimos si cabe en el plantel. A continuación, un despeje de Óscar que pretendía alejar el peligro, desde el medio del campo, introdujo el balón en la portería rival tras despistar al portero con la presión de Manel y el típico bote traicionero. Precisamente, el ariete de O Milladoiro estrenaba minutos después su cuenta personal esta temporada con un trallazo esquinado que se coló sin ningún miramiento en la portería del Coffee. 3-0 y la victoria más cerca.

Al descanso, el Siberet se mentalizó de que era clave dormir el partido y aguantar las embestidas rivales. Dominó el Coffee en el segundo parcial, cuyo fruto se tradujo en el 3-1 y en una serie de ocasiones bien resueltas por la defensa amarilla y por la enésima exhibición de Cristian bajo los palos. Con todo, el Siberet también tuvo la opción de ampliar el marcador, pero el destino había decidido que tres goles eran suficientes. Y lo fueron. El partido languideció y las huestes siberetescas volvían a saborear, por tercera ocasión consecutiva, las mieles de la victoria.

Con esto, la clasificación se comprime más. Los playoffs siguen al alcance, pero antes habrá que asegurar la permanencia en la categoría. Muchos boletos se venderán en el próximo Siberet FS-Restaurante Tamara, que puede resultar decisivo.

1 comentario: