sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos minutos fatídicos nos condenan

El buen trabajo realizado durante la primera parte se fue al garete en dos minutos fatídicos de la segunda mitad. El Imprenta Arigraf sentenció, en ese lapso temporal, un encuentro en el que hasta entonces imperaba la igualdad. Del 3-3 se pasó al 3-6, y un tanto más en lo que quedaba de partido bastó al Arigraf para poner el candado al electrónico.

Casi todo parecía salir redondo al Siberet en la primera mitad. Un gran chut de Justo inauguraba el marcador para los amarillos, a lo que respondía el rival con el empate. Un pase de Manel al segundo palo que Óscar remachaba con la pierna izquierda ponía por delante al Siberet antes de que el Arigraf igualase de nuevo la contienda. Cuando el descanso se aproximaba y parecía que el 2-2 sería el tanteador en el intermedio, Iván ponía el 3-2 para el SFS literalmente sobre la bocina, en una acción llena de lucha y pundonor. No habría tiempo ni para sacar de centro.

Pero por tercera vez, el Imprenta Arigraf anularía la ventaja del Siberet para poner el 3-3. Tras unos minutos de tanteo, el conjunto verdiazul aprovechó los errores defensivos del SFS para colocarse con un ya definitivo 3-6 en apenas dos minutos. La defensa al hombre amarilla no funcionó y el esfuerzo físico de la primera mitad pasó factura. El 3-7 ponía el broche a un nefasto segundo parcial del Siberet, que necesita cambios si quiere sumar una victoria en su próximo encuentro.

En todo caso, a pesar de la derrota el Siberet se garantizó el acceso a los playoffs por el título. Tras no acudir a sus dos primeros partidos, todo hace indicar que el Cobas FS será descalificado de la competición, lo que salva matemáticamente al Siberet y le permite afrontar con más tranquilidad los encuentros restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario