lunes, 8 de noviembre de 2010

Se acerca el derbi... con la enfermería llena



Quedan tan sólo 4 días para la disputa del esperado y, a buen seguro, espectacular derbi entre el Siberet y el 25 de Julio, y los ánimos están por todo lo alto a pesar de las lesiones que amenazan con hacer mella en el equipo.

Empezaremos por la parte positiva. Cristian y Manel parecen haber superado sus respectivas molestias y se espera que lleguen al 100% para el trascendental partido del viernes. Además, salvo contratiempo de última hora, Ger hará su debut oficial esta temporada.

Sin embargo, en el lado negativo contamos con Adri, Diego y Justo entre algodones. Su presencia es muy dudosa para el viernes, y probablemente hasta última hora no sabremos si podremos contar con su fundamental participación. A lo largo de la semana seguiremos de cerca su evolución médica. Además Xoán se presume como baja casi segura por motivos personales.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva del Siberet son conscientes de la importancia del derbi. Esperamos sumar nuestro primer triunfo en la competición y dar así la primera alegría a nuestros aficionados. Voluntad no faltará.

Recordad: VIERNES 22:30.

Forza Siberet!

2 comentarios:

  1. Me jode llevar años y años sin lesionarme Y estar pendiendo de un hilo para jugar el partido más importante de la historia de nuestros histórico club!

    ResponderEliminar
  2. Dende a directiva do 25 de Julio, damos o noso maior apoio aos xogadores mancados para que se recuperen canto antes e poidan estar ao 100% para o enfrontamento. Así como a maior das sortes para o derbi. Un saúdo

    ResponderEliminar